Hablemos de los usos

 El agua pura es una solución limpiadora  e hidratante que puede ser utilizada desde el primer día de vida. Se puede aplicar con un algodón, tanto para quitar un maquillaje suave como para higienizar al bebe. Es apta para todo tipo de piel, incluso las mas sensibles y con tendencia atópica. 

En la rutina del cambio de pañal, es el primer producto a aplicar. Asegurando una suave y delicada limpieza.

                    

Por otra parte, el segundo paso sería la aplicación del talco líquido, que se utiliza en forma diaria como preventivo, ya que genera una película protectora que evita que el pis y la caca entre en contacto con la piel. También puede usarse para cualquier pliegue en el cuerpo y los pies.

La crema cambio de pañal es curativa, es muy útil cuando hay una dermatitis. Al igual que el talco líquido, también genera una película protectora para que en esos días la piel se pueda curar y no se continúe dañando con el contacto del pis y la caca. Pero básicamente su función es curar

 

Nuestra recomendación es que limpies la cola de tu bebé con agua pura aplicada con un algodón y luego usar en forma diaria el talco líquido. En caso de dermatitis o cuando la cola está paspada utilizá la crema cambio de pañal. Si la piel de tu bebe es muy delicada y notas que con el talco no es suficiente también puedes usar la cambio de pañal en forma diaria. Todo depende del bebe, la etapa en que se encuentre de su alimentación, el calor, los pañales que use.

Estos serian los principales usos. Ante cualquier consulta no dudes en contactarnos!