Hablemos de más usos

La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo y su función es proteger al organismo de los factores externos. Pero ¿cómo cuidamos nosotros de nuestra piel?

Generalmente tomamos conciencia del cuidado cuando se trata de pieles sensibles o delicadas, como en el caso de los bebes o las personas con problemas específicos en la piel, pero todos deberíamos prestar atención y cuidarla como  es debido. En Biolane somos especialistas en el cuidado de la piel y nuestros productos están pensados específicamente para brindarle el mejor cuidado.

En este artículo te presentamos las recomendaciones de uso de tres de nuestros productos: el gel cuerpo y cabello, la crema hidratante y nuestras toallitas.

                              

El gel cuerpo y cabello es ideal para lavar el pelo y cuerpo del bebe, pero también puede ser utilizado como gel de ducha para adultos, para la limpieza de manos (como jabón de tocador) y la limpieza de cara. En este punto nos han comentado algunos clientes que lo han utilizado  con adolescentes por los granitos y el resultado es mucho mejor que la limpieza con jabones incluso específicos para tratar ese tema.  También sirve para eliminar y prevenir la caspa.

El gel cuerpo y cabello dermopediátrico, por su parte, cumple las mismas funciones que el anterior, pero es especialmente recomendado para pieles atópicas, secas,  rosácea (no la cura, pero ayuda aliviar los síntomas) y psoriasis (no la cura, sino que alivia los síntomas).


Las toallitas pocket  limpian, hidratan y refrescan en cualquier momento las zonas sensibles del rostro y las manos.

Toallitas suaves y resistentes, hechas  de algodón y vienen en un compacto estuche que la hacen ideal para cuando estamos de viaje o fuera de casa. Son biodegradables.

Las sensitive son toallitas de algodón suaves y resistentes,  más grandes que las pocket incluso en su presentación que es de 72 unidades. Sirven para limpiar, calmar, hidratar y proteger en un solo paso las pieles más sensibles.

Contienen leche limpiadora Biolane, no tienen perfume, son  hipoalergénica y biodegradables.

Si hablamos de cuidado diario de la piel no podemos dejar de mencionar la Crema Hidratante.  Puede ser utilizada en el rostro como en el cuerpo. Es hipoalergénica y puede ser utilizada en todo tipo de piel, incluso aquellas con tendencia atópica. Probala en los codos, talones, zonas muy resecas. Rapidamente notarás la diferencia. Gracias a su textura, se extiende y se absorbe con facilidad. Es apta para bebés, niños y adultos.

¿Cual es tu producto favorito? Contanos y comentanos los usos que tu le das.