Envíos y cambios

Podrá optar entre envío a domicilio o retiro en Pick Up de UES dentro de las 48hs hábiles luego de confirmado el pago, el lugar de entrega será el seleccionado por el cliente.

  • RETIRO EN PICK UP de UES: Sin costo.
  • ENVÍOS A DOMICILIO A TODO EL PAÍS - UES: 48 - 72 hrs hábiles - Sin Costo

Si los productos solicitados, por razones de fuerza mayor, no están disponibles en stock nos comunicaremos.

Las ventas confirmadas en los días no hábiles se gestionarán el primer día hábil siguiente al día de la compra.

Los pedidos efectuados los viernes (luego de las 16 horas), los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

En caso de que el pedido no se pueda entregar, se te notificará.

IMPORTANTE: Los días feriados y de promociones especiales, como CYBERFEST, CYBERLUNES, BLACKFRIDAY, entre otros, las entregas pueden sufrir posibles retrasos por la cantidad de envíos procesados. Por lo que en estos eventos los despachos se realizan de 5 a 10 días hábiles (lunes a viernes).

De no encontrarse en su domicilio al  momento de la entrega comunicarse por mail a contacto@biolane.com.uy.

¿Necesita realizar un cambio?

Se dispone de 7(días) a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos la necesidad de devolución y sus causas.
Solo se podrán realizar cambios y devoluciones en los siguientes casos:
-El producto recibido no es el que ha sido solicitado, existió un error de confección de pedido por parte de Biolane.(En este caso nos hacemos cargo de los envíos por cambio).
-El producto llegó a sus manos dañado.
-El producto es enviado como regalo y no resulta del agrado del homenajeado, siempre que el producto no haya sido abierto.

Condiciones para poder iniciar el proceso de cambio o devolución:
En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido. (Los embalajes de las cajas del producto como el que cubre las cajas de producto no puede estar abierto).
Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizara el cambio del producto o se acreditara el monto de la compra en tu cuenta de mercadopago.
Cambios sujetos a disponibilidad de stock.