Preguntas frecuentes
AVISO:
ESTAREMOS CERRADOS DESDE EL 1/04 AL 9/04 POR LICENCIA,
LOS PEDIDOS GENERADOS EN ESOS DÍAS SERÁN PROCESADOS A
PARTIR DEL 10/04.
Preguntas frecuentes
¿Cómo hago una compra?
Comprar en www.biolane.com.uy es fácil.
Sigue los siguientes pasos:
- Elige la categoría de producto que te interese.
- Visualiza el artículo que te interesa y hace click para verlo en detalle.
- Podrás ampliar la fotografía para ver detalles y diferentes ángulos. También verás información sobre composición, origen.
- Selecciona cantidad y añade el artículo al carrito de compras haciendo click en “COMPRAR”. A continuación puedes elegir seguir comprando o finalizar el pedido.
- Revisa el resumen de la compra y haz click en “CONTINUAR”
- Completa y corrobora tus datos personales.
- Elige si quieres recibir tu pedido a domicilio o retirarlo en nuestro pick up de UES
- Selecciona el método de pago.
- Aprueba el pedido.
CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA
Si la compra se realizó correctamente, te llegará un e-mail de confirmación del pedido. Si este correo no llega, deberás comunicarte con nosotros escribiendo a contacto@biolane.com.uy
¿Necesito tener una cuenta para realizar un pedido?
No. Entra a www.biolane.com.uy y si no estas registrado podrás hacerlo en el momento.
Los usuarios son identificados por su documento de identidad, por lo cual se podrá contar con una cuenta solamente.
Con la cuenta se pueden realizar compras de forma segura, fácil y rápida, así como hacer seguimiento del status de los pedidos.
¿Olvidé mi contraseña, qué puedo hacer?
Si olvidaste tu contraseña, seguí las instrucciones de “olvidé mi contraseña” en la pantalla de registro.
Actualizar datos de la cuenta
En la sección MI CUENTA inicia sesión y verás tus datos personales. Selecciona “EDITAR” y actualiza la información necesaria, clickeando GUARDAR al finalizar.
¿Todo lo que muestran dispone de stock?
Todos los ítems están en stock a menos que se identifique al producto como “sin stock ”.Tené en cuenta que, en el tiempo que te lleva la compra, otro cliente puede estar comprando el mismo artículo y agotarlo.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos Oca, Master y Visa todos los medios de pago incluidos en Mercadopago (Estos son: Redpagos, Abitab, Oca, Visa, Master, Diners y Lider).
Luego de seleccionar tu opción preferida, serás redireccionado a un sitio seguro para completar los datos necesarios. Una vez terminada la transacción retornaras a www.biolane.com.uy
¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en el sitio?
En Biolane nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos personales. Todas las transacciones se realizan a través de un sitio seguro.
¿Por qué puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
Si se te informa de que tu método de pago ha sido rechazado, contáctate con tu banco emisor o proveedor de pago. Sin embargo, antes de hacerlo, comprueba lo siguiente:
La tarjeta puede estar caducada. Comprueba la fecha de vencimiento. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco emisor. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Asegúrate de haber comprobado correctamente todos los campos necesarios.
Puede que tu tarjeta no esté habilitada para compras online por normativas de seguridad de tu banco. Consulta con tu banco emisor.
¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago en Abitab o Redpagos?
Una vez confirme el pedido en nuestra web y seleccione red pagos o Abitab como forma de pago tiene 5 días para pagar el pedido de lo contrario se cancela la compra.
¿Cómo logro saber que ustedes recibieron mi orden y que el pago fue acreditado correctamente?
Recibirás un mail inmediatamente después de confirmar el pedido y otro mail cuando el pago se haya acreditado correctamente, informándote que el pedido se encuentra “Confirmado”.
¿A qué zonas realizan envíos?
Realizamos envíos a todos los puntos del Uruguay a través de UES.
¿Cuánto cuesta el envío?
Ver envíos
¿En qué horarios entrega el correo?
Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes en Montevideo a partir de las 9am, y en el interior de lunes a Viernes a partir de las 9am. No se entregan pedidos los sábados, domingos ni feriados.
¿Puedo programar la entrega del envío?
Las entregas no pueden ser programadas. Podes realizar el seguimiento de tu pedido online para disponer de un estimado de fecha de entrega.
¿Se necesita firmar la recepción del pedido?
Todos los pedidos deben ser firmados.
¿Puede recibir el pedido otra persona por mí?
El pedido puede recibirlo cualquier persona mayor a 18 años que se encuentre en el domicilio acordado presentando su CI.
¿Puedo agregar ítems luego de realizado el pedido?
Una vez confirmado el pedido no puede ser modificado.
¿Puedo cambiar la dirección de entrega?
Biolane solo envía a una dirección por pedido. Durante el proceso de compra podés elegir la dirección, si querés modificar la dirección de entrega una vez finalizado el pedido, envíanos un mail a contacto@biolane.com.uy indicando el número de pedido y solicitando el cambio de dirección de entrega. Si el pedido ya fue despachado, no será posible el cambio.
Recomendamos ingresar la dirección donde más horas te encuentres durante el día, puede ser tu dirección de trabajo.
¿Cuándo llega mi pedido?
Todos nuestros envíos pueden tener una demora máxima de 48horas hábiles después de haber realizado el pedido y confirmado el pago.
¿Cuántas veces pasa el correo por mi domicilio y que sucede si no me encuentra?
Pasa una vez y si no estás se deja una notificación , en esos casos comunícate con atención al cliente.
Quiero realizar un cambio. ¿Cómo hago?
Comunicate vía mail a contacto@biolane.com.uy que lo gestionamos!
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda?
Podes enviarnos tus consultas al mail contacto@biolane.com.uy.